Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke-R pescado en Noruega

Escrito por el 26/05/2012 en Nissan

 

Hay algo acerca de los cerebritos de Nissan que tanto me llama la atención. Bueno, en particular aquellos que trabajan en su sede de carreras en el Reino Unido.

No estoy muy seguro de lo que es, pero más creo que es porque “son tan locos!”. Para mí, es como si estuvieran absolutamente fuera de sus ejes de balance, aunque claro, me refiero a ellos de la mejor manera posible. ¿Cómo más se puede explicar la decisión de tomar un cruce de nivel de entrada y e intercambiar su sistema de propulsión por el de un superdeportivo como el de este atractivo modelo que tenemos por encima de párrafos?

Demoníaco como el infierno

Estoy hablando, por supuesto, del Juke-R, la cucaracha de 480 caballos de fuerza demoníaca como el mismísimo infierno!

Después de competir contra un campo de coches de lujo en Dubai, Nissan ha elevado el Juke-R a una configuración decididamente diferente. Así lo expresa el vídeo que lo pilló a escondidas haciendo pruebas en una pista de hielo cerca del antiguo emplazamiento de las Olimpiadas de Invierno en Lillehammer, Noruega. Aquí lo tienes:

Jugando en el hielo

Y si eso no fuera suficiente, el fabricante japonés no lo puso en las manos de un piloto veterano de hielo – por ejemplo, el cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno, que conduce a su compañía hermana en el Trofeo Andros – en su lugar, se lo dieron a su jugador convertido en piloto Lucas Ordóñez que, siendo de España, nunca había manejado en el hielo antes.

Suena sensato para cualquiera verdad.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook