Motorclan


PUBLICIDAD

Primeras fotos espía del Porsche Macan 2014

Escrito por el 12/05/2012 en Porsche

Gracias a los amigos de Autoweek cogimos las primeras fotografías espía de lo que será la edición 2014 del Porsche Macan, vehículo aún en su etapa de pruebas, lo puedes ver por encima de estas líneas vestido aún con algo de camuflaje oscuro.

Aunque no se parece mucho al modelo que vimos en el Auto Show europeo, se trata del nuevo Porsche Macan. Captado en exclusiva por esos astutos tiradores de espionaje que apostaron días y horas para pillar las pruebas de inspección.

De lo poco que se ha anticipado por parte del fabricante, sabemos que esta mini – SUV saldrá a la venta a finales del año que viene. Es decir, al rededor de los primeros días del mes de diciembre de 2014.

El proyecto fue conocido por primera vez el pasado mes de febrero de este año, precisamente en el momento en que el CEO de la compañía anunciaba que el nombre del producto se derivaba de la palabra indonesia para el tigre, pues combina la flexibilidad, el poder, la fascinación y la dinámica de ese majestuoso animal.

Los faros, luces traseras y tiras de cromo que ves en la parte trasera son pegatinas!  Camuflaje barato de Porsche. Diferenciándola de la Cayenne, el Macan cuenta con una rejilla central más grande, sin pliegues en el capó, una parte posterior más inclinada y voladizos. Será desarrollado sobre la misma plataforma que el Audi Q5 y se construirá en la planta ampliada de Porsche en Leipzig, Alemania.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook