Motorclan


PUBLICIDAD

¿Qué buscas en un coche?

Escrito por el 26/05/2012 en Chevrolet

Chevrolet Orlando

Cuando nos planteamos comprar un coche, lo primero que tenemos que pensar es nuestro estándar de calidad y qué estamos buscando: ¿estilo, calidad, tecnología, seguridad…? Estos puntos básicos pueden ser los pilares a la hora de tomar una decisión. Internet es un gran océano azul en el que puedes documentarte y acceder a toda la información que te ayuden a identificar las diferentes gamas que hay en el mercado. No olvides tampoco las revistas tradicionales y expertos que te pueden dar una opinión fundada y de valor.

Hay diversas opciones a la hora de comprar un coche online, como bien podéis ver en nuestra red de blogs: compactos, utilitarios, monovolúmenes, todoterrenos y SUV, deportivos, berlinas y sedan…

Las grandes marcas siempre ofrecen un plus a la hora de hablar de confianza, seguridad y mantenimiento. Una inversión igual un poco más elevada puede ser la mejor opción a medio y largo plazo. Si te decides por un todoterreno, una opción interesante es Chevrolet, que lleva 70 años desarrollando este tipo de vehículos desde que en 1936 sacó el Suburban al mercado. Sea la opción que sea, piensa siempre primero en la calidad.

Otro factor importante es el tema de la garantía. En muchos casos es posible la ampliación de la garantía inicial en años o en kilometraje de rodamiento. Extras en función del paquete básico, tipos de seguros,…

En los casos de coche nuevo suele ser una buena opción contratar el seguro a todo riesgo para cubrir todas las averías, tanto mecánicas como eléctricas y también los posibles percances (accidentes, rayones, golpes) que pueda tener el vehículo. Hay muchas aseguradoras, como por ejemplo la Mutua Madrileña Automovilista que ofrecer servicios especiales con los seguros: vehículo de sustitución, recogida y entrega gratuita del vehículo para pasar la ITV, asistencia en carretera, gestión de multas, etc.

En todos los casos, no os olvidéis de mirar con mucho ojo, casi con lupa, el coche y preguntar cualquier duda que tengáis.

Por hablar un poco más de Chevrolet, es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos que pertenece al grupo General Motors.  Desde 1911 ha ido reinventándose día a día hasta crear su propio estilo. Chevrolet construye coches que se adaptan a tu estilo de vida, coches familiares, coches pequeños, todoterrenos,… Aporta diseño y tecnología sin olvidarse de un factor muy importante, la seguridad. Todos y cada uno de los componentes de los coches Chevrolet se han probado una y otra vez hasta conseguir la máxima fiabilidad.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook