Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Talisman, primeros datos sobre su motorización

Escrito por el 01/05/2012 en Renault

Renault Talisman

La compañía francesa constructora de vehículos nos ofrece a través de su pagina oficial algunos de los datos técnicos en relación al Renault Talisman, un coche presentado recientemente, y que según la marca es el punto de partida en lo que respecta a autos ortodoxos de índole ejecutiva; dicho en otras palabras, coches fabricados para profesionales.

Su elegante diseño, cuatro puertas y un frontal atractivo son algunas de las características inherentes al estilo del Renault Talisman, cuenta además con un habitáculo capaz de albergar a unos cinco pasajeros adultos con toda comodidad y seguridad, veamos a continuación cuales son sus datos técnicos.

Renault Talisman

Ficha motorizada

Bajo el capó del Renault Talisman podéis encontrar la instalación de un propulsor naftero de 2.3 litros y seis cilindros en V, o bien uno de 3.5 litros, ambos asociados a una transmisión automática de seis marchas, su potencia oscila los 190 y los 258 CV de tracción respectivamente.

Cabe destacar que según confirmaciones de la marca el Renault Talisman vendrá  a ser de mucha utilidad para todos aquellos que andan en búsqueda de un auto económico en cuanto a su mantenimiento, y desde luego de bajo consumo y poca contaminación.

Inicio de las ventas

La apertura a comercialización en el mercado chino se prevé para el próximo mes de Junio, a dicho automóvil se sumarán otros modelos como el Scénic, Laguna, Latitude, Fluence  y el Megane, todos ellos podrán adquirirse en concesionarios orientales.

A través de un vídeo os muestro algunas de las mejores fotografías del Renault Talisman para el 2013, puedes apreciar sus laterales, los cuartos traseros e incluso las plazas interiores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook