Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius +, la elegancia y polivalencia reflejadas en un solo automóvil

Escrito por el 03/05/2012 en Toyota

Toyota Prius +

La marca japonesa constructora de automóviles engalana las distintas revistas dedicadas al mundo de los coches, con la presentación de uno de sus más nuevos modelos para el 2012, hablo del Toyota Prius +, un coche con espacio suficiente como para albergar a 5 personas adultas, y con espacio de sobra para el equipaje tras la última fila de asientos.

Desde hace un par de días que la firma ha dado inicio con la preventa del Toyota Prius + en España, el costo oficial es de 27.200 euros, el precio vale la pena desde mi punto vista ya que detalles como el alerón trasero, la parrilla elegante, los faros poligonales y los neumáticos con multirradios elevan su personalidad al máximo.

Toyota Prius +

Mecánica y prestaciones

Tomando en cuenta su configuración técnica de carácter híbrido, se concluye que el Toyota Prius + llega a consumir alrededor de 4.3 litros de combustible a cada 100 kilómetros transitados, en consecuencia deja a su paso una estela de contaminación equivalente a los 99 gramos de CO2 por cada kilómetro.

Los cuartos traseros del Toyota Prius +, revelan su lado deportivo  y divertido, instala un paragolpes bastante agresivo, además las ventanas en color negro combinan muy bien con el tono blanco brillante del resto de la carrocería.

Ya puedes reservarlo

Debido a que se encuentra en fase de preventa, las unidades aun no llegan a España, sin embargo puedes comenzar a reservar cuantos coches quieras, apresurarte y estrena vehículo ecológico a finales del 2012.

Os dejo con el vídeo promocional del Toyota Prius +, aprende y descubre los secretos de su tecnología hibrida con solo reproducirlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook