Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Passat celebra sus primereras 100 mil unidades

Escrito por el 22/05/2012 en Volkswagen

Los alemanes de Volkswagen anunciaron oficialmente que habían alcanzado la unidad número 100.000 en América del Norte gracias a las exitosas ventas de uno de sus más recientes modelos lanzados al mercado americano, el sedán Passat, originalmente producido en la planta de Chattanooga, en Tennessee.

El número 100.000 pertenece a Joanne Benante de Atlanta, Georgia. El modelo cuenta con un acabado exterior bastante atractivo y elegante, propio de dicha numeración: Noche azul metalizado, y es alimentado por una unidad de 2.0 litros TDI, ligado a una caja de seis velocidades DSG de doble embrague.

N º 100.000

La compañía quería mencionar que los primeros 100.000 Passat no son sólo son automóviles propios para los clientes, sino también son vehículos de formación y de distribución. Esto se debe a que el fabricante tiene un plan muy completo de comercialización distribuido por segmentos de marketing en el que los mismos clientes se encargan de promocionar ‘indirectamente’ cada unidad.

Lo mismo sucede con los modelos de pre-producción y con los modelos de exportación destinados a Corea del Sur, Canadá, México.

¿Embarazo?

“Volkswagen en Chattanooga ha logrado otro hito importante en el segmento de la producción – la finalización de su Passat número 100.000, apenas nueve meses después de que el coche salió a la venta en los Estados Unidos”, dijo VW.

El coche fue entregado a su primer cliente un 18 de abril de 2011, mientras que el Passat número 50.000 llegó a su dueño de América del Norte a principios de 2012, el 7 de febrero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook