Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S8 2012, cargado con motor V8 turbo diésel

Escrito por el 14/06/2012 en Audi

El Audi S8 2012 se coloca por encima del actual líder del mercado, del Audi A8.

Ofrece un alto poder impulsado por sus 372 caballos de fuerza. Utiliza un motor V8 con 4,2 litros de capacidad, suficiente para alcanzar los primeros 100 kilómetros por hora en tan sólo 5,7 segundos.

El nuevo Audi S8 viene con mejores características dinámicas. Su motor V8 turbo diésel tiene un volumen de 4,0 litros. Aunque menor en capacidad que la competencia, este motor tendrá una potencia mayor de 520 caballos de fuerza, quiere decir que será capaz de sobresalir a 100 kilómetros por hora durante 4 segundos.

El exterior se distingue por el cuerpo de aluminio ligero, lo que conduce a la funcionalidad óptima y al consumo de combustible económico.

Los elementos estilísticos exteriores que son más impresionantes, son la barra de carga con ocho líneas dobles, cubiertas de cromo, los escudos de aluminio con elementos brillantes en tonalidades negras, los tiradores de las puertas también tienen líneas de aluminio al igual que el difusor y los tubos de escape dobles con su atractiva forma ovalada.

El modelo se ofrece en 13 colores exteriores, exclusivos para el modelo S.

El interior del Audi S8 2012 es de lujo. Los asientos cubiertos de cuero vienen ahora con forma deportiva y con estilo sugerente destacado por los puntos de sutura gris, que añaden un excelente contraste. El volante está forrado en cuero y tiene un diseño multifuncional. La entrada de las puertas se iluminan con el logotipo S8.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook