Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M135i, el quinto producto de la marca

Escrito por el 06/06/2012 en BMW

En la imagen de portada vemos cómo luce el nuevo BMW M135i, una escotilla de 316 caballos de fuerza, y el quinto modelo para salir al mercado del brazo de BMW serie M de alto desempeño en sintonía de automóviles europeos.

Mientras que el nuevo vehículo hizo su debut en el Salón de Ginebra de este año como un concept car, la versión de producción sale ligeramente diferente en lo que respecta a su aspecto exterior.

Motor 3.0

El M135i es accionado por un motor turbo de 3.0 litros capaz de entregar 316 caballos de fuera, regulados por 332 libras – pies enviadas  a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

El BMW también ofrece un spoiler delantero más fornido, tracas grises en el parachoques delantero y las tapas de los retrovisores exteriores vienen del mismo color que la carrocería exterior, además grandes soleras, un nuevo parachoques trasero con dos tubos de escape y llantas de aleación de 18 pulgadas vienen de serie.

Interior

En cuanto al interior, destaca un look muy deportivo inspirado por tela y adornos en Alacantra, además un nuevo volante, palanca de cambios y freno de mano igualmente modificados para la edición 2013.

El vehículo también cuenta con una actualización del sistema de refrigeración en el 135i, una optimización de motor que pretende colarlo como un urbano eficiente y ecónomico a pesar de su gran bloque.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook