Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 3 versión GT, mejorado al máximo

Escrito por el 13/06/2012 en BMW

 

El nuevo BMW Serie 3 versión GT se basa en el antiguo modelo de BMW Serie 5 GT, pero con algunas mejoras.

En términos de configuración, el nuevo BMW Serie 3 GT estará equipado con motores más potentes, comenzando por un seis cilindros turbo diésel que tendrá una potencia en el rango entre 280 y 320 caballos de fuerza. Además de la unidad clásica, también hay otro tipo, una unidad con potencia en las cuatro ruedas – quizá para hacer competencia a los nuevos modelos A4 de Audi.

Especificaciones GT

El 3 también estará disponible en una versión híbrida. Un motor de gasolina de 4 cilindros ha sido elegido para esta versión y la combina con un motor eléctrico. El diseño es impresionante, especialmente en el exterior, tiene una tapa frontal más larga, la distancia entre ejes es aún mayor que las versiones anteriores, y el espacio para los pasajeros que viajan en la parte trasera ha sido empujado hacia atrás, así que promete una dinámica más limpia.

Su características exteriores se ven aumentadas de tamaño en 5 centímetros en contraste con la versión anterior.  El interior del nuevo BMW Serie 3 GT continúa la tradición de los modelos de la serie 3, que se distinguen por los materiales de alta calidad. El tablero de instrumentos es abierto para permite un fácil acceso a los dispositivos de control. Todas las líneas de diseño se reúnen en un solo punto detrás del volante con el fin de dirigir la mirada hacia la carretera.

Atmósfera elegante

Al ingresar al interior, la atmósfera se percibe como elegante, creada en su mayoría por lo que parecen ser acabados de madera, además de una configuración decorativa muy especial. El controlador está en el centro y es igualmente conveniente para el conductor como para el pasajero que viaja sentado a su lado.

El monitor de pantalla plana viene en alta resolución. En términos de funcionalidad, todos los modelos de la serie 3 de BMW, incluyendo el GT 3, están diseñados para satisfacer un único punto: el placer de conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook