Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C-Elysée y Citroën C4 L destinados a los mercados emergentes

Escrito por el 20/06/2012 en Citroën

Hablamos de dos modelos destinados a cubrir un segmento especifico, el mismo que buscan ocupar las berlinas compactas en los mercados emergentes.

Me refiero al mayor mercado de automóviles del mundo, el de las berlinas compactas, aunque Europa, y en particular el Reino Unido, se han llevado muy bien con las camionetillas tipo SUV de tamaño mediano. Habrá que ver si estos dos nuevos modelos, el Citroën C-Elysée y el Citroën C4 L cubrirán parte del mercado nacional.

Recientemente aterrizó el nuevo9 Peugeot 301, llegó como una ofrenda para los compradores de coches que más cuidan su presupuesto en países como Turquía, Europa Oriental, Rusia, Ucrania, Grecia, Oriente Medio y África, y bueno, Citroën espera alcanzar el mismo objetivo.

El C-Elysée es ver al 301, con la nariz y las luces clásicas de la marca. Será construido en España, por lo mismo, se especula que pronto podría ponerse a la venta en el país, incluso mucho antes que se vea en Turquía, Europa Central y Argelia. Cuenta con una gran distancia entre ejes, así que es bastante largo y, dependiendo del mercado, habrán versiones con el último motor VTi de 97bhp.

La segunda oferta es el Citroën C4 L, la primera producción de Citroën diseñada por el centro de estilo chino de Citroën en Shanghai (que ha sido responsable de algunos de los mejores modelos conceptuales de Citroën de gran interés como el Citroën Metropolis) y es esencialmente una berlina C4 estirada.

Seguidamente llega el L C4, que a diferencia de sus hermanos, se construirá en cada una de las regiones en las que se venda. Por ejemplo, los LC4s chinos se construirán en Wuhan y aquellas destinados al mercado ruso, serán fabricados en Kaluga. El L C4 tendrá una opción de tres motores de gasolina: 150 y 170, y el VTi 135, todos con la opción de caja automática o manual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook