Motorclan


PUBLICIDAD

De pruebas con Jeep en la Jeep Challenge en Balocco (Italia)

Escrito por el 26/06/2012 en Jeep

Aunque esta comunidad no trate sobre todoterrenos, para eso ya tenemos Coches Todoterrenos, nos gustaría compartir este artículo con fotos y vídeo sobre la primera experiencia de Motorclan fuera de nuestras fronteras. Esta vez ha sido en Balocco (Italia) gracias a una invitación de Jeep.

Se trataba de visitar el complejo “secreto” donde se prueban todos los nuevos modelo y prototipos del Grupo Fiat y conocer más a fondo el Jeep Wrangler Arctic, un modelo exclusivo en edición limitada con múltiples detallas del Jeti de las montañas.

Uno de los ingenieros que participó en el desarrollo nos presentó a fondo el modelo con todas sus características técnicas, vídeos e información general. Después probamos un Jeep Wrangler Rubicon (ya que el Arctic era solo “para enseñar”) en el circuito off road que hay en el complejo.

Pudimos poner a prueba las impresionantes prestaciones de este todoterrenos en desniveles brutales de más del 60% y del 30% lateral, vadeando un río, pasando por zonas de tierra, barro, piedras… El Wrangler es un vehículo extremadamente fácil de conducir, en algunos momentos incluso demasiado. Nos hubiese gustado tener que luchar un poco más contra los elementos.

A pesar de la seguridad, nos dejaron hacer algunas fotos que compartimos a continuación. Lo que no veréis es el prototipo de Ferrari 599 GTB que pasó por delante varias veces o el nuevo Fiat Dobló o algún modelo más secreto que se vislumbraba entre los edificios de Balocco.

Motor del Jeep Wrangler Arctic en el Jeep Challenge - Balocco, Italia

Jeep Wrangler Arctic en el Jeep Challenge - Balocco, Italia

Más información | Jeep Challenge en Balocco


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook