Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ecosport, conoce el interior del nuevo modelo de Ford

Escrito por el 08/06/2012 en Ford

Ford Ecosport 2013

La marca del ovalo azul nos ofrece ciertos avances en cuanto a lo que podrás ver en el interior del nuevo Ford Ecosport para el 2013, se trata de un auto cuyo habitáculo dispone del espacio suficiente como para albergar unos 5 ocupantes de talla adulta, además el conductor puede regular su asiento para adoptar una posición de conducción más elevada.

La mayoría de los materiales de construcción del interior del Ford Ecosport se caracterizan por ser de alta calidad y durabilidad, por ejemplo los tapizados en piel para cada una de las plazas, a esto se le puede añadir una iluminación Blue Ice que junto al resto de accesorios internos logran crear un ambiente sumamente atractivo.

Ford Ecosport 2013

Equipamiento novedoso

En la consola central encontrarás la instalación de una pantalla LCD a través de la cual podrás informarte sobre la situación de funcionamiento en la que se encuentra el vehículo; el cuadro de comandos, así como el panel multimedia se hayan colocados a un ángulo de más fácil acceso al conductor.

Un detalle innovador es el de colocar un pequeño enfriador en la guantera, de hecho puedes enfriar un par de sodas mientras tienes activado el sistema de aire acondicionado, el volante multifunciones es otro elemento a resaltar dentro del habitáculo del Ford Ecosport 2013.

Sistema SYNC

Dicha vía tecnológica no es más que  la tendencia a un futro de activación por voz y manos libres, dicho en otras palabras, es el inicio de un método de interacción directa entre el coche y el usuario  a través del cual ya no se necesitarán botones para activar las distintas funciones del auto.

http://www.youtube.com/watch?v=fDg4V75CaQs

Te dejo con el vídeo del interior del Ford Ecosport 2013, descubre todas sus funciones y aplicaciones para hacerte la vida más sencilla.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook