Motorclan


PUBLICIDAD

Ford te ayuda a manejar con más eficiencia

Escrito por el 24/06/2012 en Ford

Una de las empresas con mayor trayectoria de los últimos tiempos, como es Ford, continúa con su trabajo diario en buscar nuevas alternativas que permitan una conducción más segura, eficaz y sencilla.

No solo se dedica a elaborar modelos nuevos, con mayor tecnología y seguridad, sino que también, desde la propia compañía, brindar consejos de seguridad para todos los conductores del mundo, tratando de colaborar de manera activa, ya sea por este medio o por los diferentes lugares de comunicación.

Los expertos de la compañía tratan de optimizar sus vehículos no sólo en el aspecto de seguridad, sino que también en brindar recomendaciones en la conducción para optimizar el consumo de combustible, ayudando en la economía de cada uno de los usuarios en todo el mundo.

De esta manera brinda algunos consejos para disminuir el consumo de combustible y preservar el medio ambiente. Entre los que se menciona podemos encontrar, transitar a una velocidad constante, no realizar una conducción brusca, controlar la presión de los neumáticos, no superar los treinta segundos con el automóvil en marcha si se produce una detención, evitar los viajes con portaequipajes y mantener cerradas las ventanillas a velocidades superiores de 80 km/h.

Todo esto contribuye a que los usuarios que se encuentran en los diferentes lugares del mundo, puedan ahorrar combustible y disminuir la contaminación a nivel mundial.

En definitiva, Ford recalca estos aspectos no sólo para cuidar el bolsillo de los usuarios sino también para lograr una conducción más ecológica, sin dañar el medio ambiente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook