Motorclan


PUBLICIDAD

Hazaña Renault 2012

Escrito por el 23/06/2012 en Renault

Hace unas semanas que la compañía internacional Renault lanzo una propuesta que, los propios directivos llamaron “Hazaña Renault 2012″, que tuvo un impacto muy importante en cuanto a lograr una presencia mas activa en los mercados internacionales y lograr la participación directa de los fanáticos y de todos aquellos que tengan esa intención de hacerlo.

De esta manera, la compañía Renault seleccionó la ganadora. El desafío principal que tuvieron en cuenta era cumplir que Juan María Traverso, uno de los personajes más emblemáticos de la República Argentina, salte los nuevos autos que la marca vende en el mercado nacional a bordo de su Coupé Fuego de TC 2000, una de las mas admiradas en ese país.

Todos los participantes de este fabuloso concurso, que enviaron sus ideas a los concesionarios de toda la Argentina, tienen la posibilidad de ganarse el primer Fluence Sport en el sorteo que se llevará a cabo el 18 de junio de este año. Por lo tanto todavía hay tiempo para todos aquellos interesados que deseen participar y exponer todas sus ideas.

Esta nueva opción para el modelo Fluence cuenta con diferentes elementos, entre los que se destacan elementos de seguridad, nuevas luces de precaución, corrector electrónico de trayectoria, ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda al frenado de emergencia y seis airbags mas grandes que las versiones anteriores de la marca.

En definitiva, la compañía internacional Renault suma propuestas para tener un contacto directo con el público, que todos los fanáticos se puedan sentir cerca de esta compañía.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook