Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic Type R espiado en Nurburgring

Escrito por el 05/06/2012 en Honda

Cuando se trata de hablar de Honda,e l 90% de los conocedores del automóvil seguramente dirán que se trata de una de esas grandes empresas asiáticas que poco a poco van en picada, y que en tiempos difíciles ahora luchan por una reaparición.

Hay una cantidad considerable de verdad en esa afirmación y el Honda Civic, es uno de esos panes con mantequilla propio de las creaciones que nacen para confrontar la crisis, posiblemente es la mejor prueba de esta situación.

Honda Civic Type R 2013

La edición 2013 es un poco decepcionante después del modelo que lo precede, y para ser sincero, lo más interesante de ello parece ser un nuevo motor diésel.

Sin embargo, la compañía japonesa realmente está acelerando el ritmo. En primer lugar nos han dado la versión 2012 del WTCC y ahora reaparece con las primeras fotos espía de uno de los modelos que más esperábamos en el 2012.  Recuerdo que habían confirmado que tendrían un “hot road”, quiere decir, algún tipo de modelo súper hot y creo que se referían a la versión R del nuevo Civic.

Pillado en Nurburgring

De acuerdo con las declaraciones del CEO de la compañía, el nuevo Honda R incorpora uno de los motores de última generación que no está neutralizado por las emisiones ni mucho menos por la legislación de la turboalimentación. Se trata de un motor de 2.0 litros VTEC con capacidades de 220 a 230 caballos de fuerza.

Lo que es inusual para el Honda Civic 2013, es el hecho de que viene con un alerón enorme que parece no tener nada que ver con las líneas del coche. Esperemos que esto sea sólo un truco de pre-producción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook