Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Elantra 2012 bajo investigación

Escrito por el 12/06/2012 en Hyundai

Aquí hay algo desagradable e inesperado. El Hyundai Elantra 2012 ha pasado bajo investigación por algunos problemas de seguridad graves.

Un reciente accidente de coche de este tipo en los Estados Unidos terminó en fines muy desagradable para el conductor. No estaba muerto o gravemente herido, pero era un problema que lo dejó sin poder conducir por un buen tiempo.

¿Seguridad?

En el incidente se vio que todos los airbags funcionaron correctamente así que sí hicieron bien su trabajo. Todas menos una de las bolsas de aire laterales, que hizo más que eso.

Cuando se activó, el airbag lateral se llevó consigo una correa de metal que acabó cortando parte de la oreja del hombre! Naturalmente, esta es una perspectiva aterradora.

… o exageración?

La NHTSA reaccionó rápidamente a la situación y decidió iniciar una investigación sobre el Elantra 2012. Hasta el inicio de la la investigación, circulaban unas 120.000 unidades allí afuera, así que ellos suponían que era algo ultra importante.

De acuerdo con Hyundai, no ha habido un incidente como éste y nadie ha reportado un problema similar. De modo que insisten en que es más probable que haya sido solamente un accidente, además, apuesto a que fueron las ganas de ganar algo extra por parte del conductor en el “País de las oportunidades!”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook