Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda MX-5

Escrito por el 18/06/2012 en Mazda

Grandes noticias provienen de las compañías internacionales Fiat Group y Mazda, ya que los directivos de cada una de ellas decidieron unir sus conocimientos para elaborar un nuevo modelo para estos próximos años.

De esta manera, los expertos de cada una de estas compañías van a desarrollar un nuevo roadster, esperado en muchos de los mercados mundiales, tratando de satisfacer la gran demanda por parte de los fanáticos como de los seguidores de ambas compañías.

Este nuevo modelo tendrá el agrado de denominarse Mazda MX-5, el cual surge con motivo de la alianza entre estas grandes compañías, lo que permite que se desarrolle un modelo más competitivo, mas rápido y mucho mas eficiente.

Se destaca el nuevo diseño, mas aerodinámico que en las versiones anteriores, producto de la nuevas tecnologías aplicadas a este coche, como la incorporación de mas opciones tanto para el conductor como para el resto de los acompañantes.

En cuanto a su motor, se instalará un modelo de tracción trasera y ligereza, como parte de los lineamientos principales. Las mecánicas serían independientes para cada compañía lo que le permite ser un rasgo diferenciador de los demás modelos que existen hoy en día en el mercado de automóviles.

Estos nuevos modelos serán elaborados en la planta que Mazda posee en Hiroshima, Japón, una de las plantas mas innovadoras de los últimos tiempos.

En los próximos meses se emitirán mas noticias que hablen de esta increíble maquina que van a elaborar tanto la compañía Fiat Group como la compañía Mazda.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook