Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes promete 8 nuevos modelos AMG

Escrito por el 18/06/2012 en Mercedes, Renault

Mercedes está celebrando 45 años de AMG y en espera de los próximos 5 años, ha prometido el lanzamiento de 8 nuevos modelos.

Sabemos que el fabricante ha estado muy ocupado celebrando 45 años de la marca AMG Performance, y para celebrarlo colocó en el mercado su primer modelo, el SL65 AMG 45 aniversario, lanzado para conmemorar la marca AMG.

Mirando hacia atrás está muy bien, pero es el futuro lo que importa. Así que Mercedes ha prometido el lanzamiento de 8 nuevos modelos AMG durante los próximos 5 años en una estrategia de futuro que promete perdurar la marca por unas

El primero de los modelos de AMG será el nuevo Mercedes A45 AMG, el primer Mercedes compacto para conseguir un cambio de imagen AMG adecuada. Se obtendrá un rendimiento estelar de lo que parece que va a ser el motor más potente por litro en la producción con alrededor de 350bhp de su 2.0 litros turbo cuando llegue a los concesionarios en 2013.

El AMG45 también será 4WD, una gran promesa para el futuro de los coches de carretera, de modo que ya no estará únicamente disponible en los SUV. La plataforma de 4WD para el nuevo Clase A, sin duda, será la base de la cual partirán las nuevas versiones AMG de Mercedes CLA y la CLC y, por supuesto, el nuevo SUV de Clase B – el GLA Mercedes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook