Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan presentará 5 modelos a lo largo del año

Escrito por el 07/06/2012 en Nissan

Comenzando con el Altima 2013 , Nissan lanzará cinco nuevos productos en los Estados Unidos en los próximos 15 meses. Y mientras que el sedán que ves aquí va dirigido directamente al mercado chino, el Sylphy Nissan, llegará a nuestras costas con el nombre de Sentra a finales de este año, aunque con algunos ajustes específicos del mercado.

El Sentra 2013 sigue viéndose en las principales ferias del motor en su estado conceptual más puro. De momento nada se ha confirmado de manera efectiva, ni mucho menos material, así que en lo que desembarca, seguiremos conociéndole con elementos visuales como el nuevo teaser-video que cargaron en la web para promocionar el nuevo Sentra. 

El clip muestra a la nueva berlina compacta en su formato SR, las actualizaciones y modificaciones que observes, corresponden a la versión que irá directamente a los Estados Unidos. El resto del estilo parece llevar prácticamente los mismos cambios con que se actualizó la versión 2011 / 2012. Se observan nuevos detalles como lámparas LED para funcionamiento diurno, el redondeo de las luces traseras con un diseño que es esencialmente una versión reducida de lo que vemos en el nuevo Altima 2013.

En China, el Sylphy se pondrá en marcha con un motor 1.8 litros de cuatro cilindros acoplado a la próxima generación de transmisión Nissan Xtronic de variación continua. Puede que no sea un tren de potencia totalmente nuevo, pero recuerda, esta es la misma estrategia que Nissan está utilizando con el nuevo Altima – uno que ha pagado grandes dividendos en la economía de combustible.

Los mismos motores no han cambiado, pero si se presentan con una mejor formación profesional permanente, además creo que lo importante aquí es ver las ganancias en el rendimiento, y en la economía de combustible, también. Aquí un teaser de los nuevos productos de Nissan:

El Sentra 2013 comenzará su promoción este verano.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook