Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Bentley Continental GT Speed revelado

Escrito por el 21/06/2012 en Bentley

El nuevo Bentley Continental GT Speed ha sido revelado en su edición 2012 con caja de cambios mejorada para regular esos 616 caballos de fuerza, además, los ingenieros aseguran que mejora la economía.

Su debut oficial programado para la celebración del Festival Goodwood de Velocidad en el final del mes, anticipará un buen vistazo a lo que será la versión final de producción esperada para los últimos días del mes de octubre de este año. Mientras tanto, tenemos unas cuantas imágenes para acortar la espera.

Tal como era de esperar, el nuevo GT Speed ​​es una versión más tensa y musculosa del GT Continental que llegó hace casi dos años. Aumenta a 616 caballos de fuerza, esto es 16 más que la primera generación, entrega 590lb/ft de torsión.

Eso es suficiente poder y giro para alcanzar los primeros 100 kilómetros por segundo en tan sólo 3.2 segundos. Toda esta potencia y torsión son enviadas a las cuatro ruedas a través de una nueva relación cerrada, regulada por una caja de ocho velocidades ZF que no sólo es más rápida pero también más eficiente, haciendo una gran contribución de un 12 por ciento de mejora en el nuevo GT.

Se beneficia de actualizaciones en el sistema de dirección y suspensión. Bajó la para asegurar la tensión de manejo, además de mejorar la agilidad con un agarre proporcionado por sus enormes neumáticos Pirelli P-Zero 275 35 R21.

Al frente, destaca su clásica parrilla frontal y las tomas de aire inferiores, los tubos de escape ahora cuentan con un acabado estriado. No tenemos un precio para el nuevo Bentley Continental GT Speed ​​todavía, pero esperamos que se revele a finales de este mes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook