Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda replica el Stonehenge con replicas del CITIGO

Escrito por el 19/06/2012 en Skoda

El reconocido fabricante de automóviles de República Checa, Skoda, ha levantando un curioso monumento que ha llamado la atención de miles de personas al rededor del mundo.

Se trata de un doble monumento, uno que además de recordar la herencia legada por el histórico Stonehenge, rinde también honores a uno de los productos más novedosos de la marca, al CITIGO, mismo vehículo con el que se erigió esta réplica en Londres.

Citihenge

El CitiGo es la versión del coche urbano de VW de 3 puertas de Skoda. Esta semana inicia en el Reino Unido con una réplica de Stonehenge hecha de autos chatarra.

Resulta fantástica la forma original en que la marca presenta un nuevo producto, y Skoda ha hecho una fiesta digna de ello para el lanzamiento en Reino Unido del CitiGo Skoda, con una escultura de chatarra denominada “Citihenge”. La escultura de Stonehenge ha sido creada usando 18 autos chatarra y stands de más de cinco metros de altura con cada “henge” que mide cinco metros de ancho. Toda la estructura pesa 30 toneladas.

¿12 huracanes?

Skoda ha encargado la escultura Citihenge para celebrar el lanzamiento en Reino Unido del CitiGo al escultor Tommy Gun. Cuando le entrevistaron, comentó que había pasado tres meses con su construcción, hasta que finalmente llegó el día de sentarlo en Potters Fields en el Southbank de Londres.

El escultor agregó que está diseñado para soportar hasta una fuerza de 12 huracanes, la escultura fue erigida en Citihenge Potters Fields en menos de 12 horas y es 100 por ciento reciclable (que, como se ha hecho de los vehículos chatarra no es una sorpresa enorme). Una vez que el solsticio de verano se haya ido, el Citihenge ira de gira por el Reino Unido antes de acabar en el Goodwood Festival of Speed este próximo 28 de junio.

 

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook