Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris fugas 2013, gemelo del Corolla

Escrito por el 04/06/2012 en Toyota

La próxima generación del Toyota Auris (Toyota Corolla) debe a su debut este año como modelo 2013, y tenemos la primera foto que se filtró hace apenas unas cuantas horas.

Sabemos que un reemplazo para el Toyota Auris está en el horizonte y estamos esperando para hacer su debut en público (al menos en Europa) en el Auto Show de París destinado al mes de septiembre, antes de salir a la venta a finales de 2012.

Pero ahora, gracias a un análisis de la revista japonesa, tenemos una idea bastante clara de lo nuevo Auris de Toyota / Corolla, y parece ser el Auris actual con una dosis de Lexus tirado en una buena medida.

Además de un toque de Lexus también hay un tufillo de Prius C (que no conseguimos en Europa) con luces más delgadas luces y faros para la niebla, una parrilla nueva y una gran toma de aire en la parte delantera.

Dentro de Toyota se está moviendo el Auris con un poco más de lujo mediante la implementación de materiales de mayor calidad y toques de plata, guarnición de puntos alrededor de la cabina, y una cabina más espaciosa que el modelo actual.

En cuanto al nombre de Auris, Toyota aún no está seguro de mantenerlo en Europa. Nunca realmente resonó con los clientes de Toyota en Europa y ha habido rumores de que Toyota bajará el nombre de Auris y del Corolla para la edición 2013.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook