Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo patrocinado: Opel Antara

Escrito por el 21/06/2012 en Opel

Esperamos que os haya gustado este divertido vídeo que nos trae la marca alemana para promocionar el Opel Antara. El todocamino de Opel que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado y que puede ser el precursor de una nueva versión más pequeña, a pesar de que esta ya está pensada para el uso urbano y también mixto.

El Antara todavía está en la fase de penetración en el mercado. De hecho se ha llegado a denominar “crossover urbano” ya que mezcla un aspecto contundente desde cerca, parecido a un todoterreno tradicional, pero otro más urbano cuando se ve desde lejos; una versión más familiar. Combina las capacidades deportivas con una gran funcionalidad, ofreciendo además un punto chic.

Su precio es de 21.900€, muy competitivo sobre todo si analizamos todo el equipamiento que trae de serie: Asistente de aparcamiento,  climatizador automático, freno de estacionamiento eléctrico, control de velocidad de crucero, hill assist y mucho más. La seguridad es un punto importante en el Opel Antara y ofrece 8 airbags además de un mejorado control de estabilidad.

Actualmente ofrece 3 motorizaciones diferentes: una gasolina y dos diésel que van desde los 163CV hasta los 184CV. Destaca que se han aumentado las potencias y se han reducido los pesos, por lo que el consumo es menor. En todos los modelos tiene tracción a las 4 ruedas controlada electronicamente que puede ser regulada.

Además es un modelo muy amplio y cómodo en su interior, que lo hace perfecto para familias con sus 5 plazas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook