Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok M

Escrito por el 25/06/2012 en Volkswagen

Grandes noticias provienen de la compañía Volkswagen, ya que hace unas pocas semanas se produjo el lanzamiento de la nueva Volkswagen Amarok M, una de las más completas del mercado en lo que va de este año.

Desde Alemania confirman que se produjo una seria de modificaciones, con el objetivo de cumplir con ciertas exigencias para las fuerzas armadas de aquel país. De esta manera la compañía logra ingresar en uno de los lugares poco frecuentes para las compañías constructoras de automóviles, dedicadas a mercados tradicionales.

Debemos recordar que este nuevo modelo fue presentado, ante el público en general, en la exposición Eurosatory Defense and Security.

Este nuevo modelo puede equipar dos motores diesel: un motor de 122 caballos de potencia y otro motor de 180 CV, ambos asociados a una transmisión de carácter automática de ocho marchas que transfiere la fuerza a todas sus ruedas, logrando una mayor potencia que los modelos anteriores.

En lo que respecta a la carrocería de la Volkswagen Amarok M se le han quitado varios detalles de carácter estético, con el objetivo de que cumpla sus funciones principales de manera más precisa.

No podemos dejar de mencionar que se le ha reforzado el chasis para poder soportar mayor peso en su zona de carga y que cuenta con la capacidad de remolcar más de 2.5 toneladas.

Sin lugar a dudas que este nuevo modelo cumple con las exigencias de los usuarios que mas la utilizan en todo el mundo, siendo más segura y eficaz que antes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook