Motorclan


PUBLICIDAD

40 años del Honda Civic

Escrito por el 23/07/2012 en Honda

Honda está celebrando el aniversario cuarenta del Civic, para esto ha creado una edición limitada. La misma será de únicamente 300 unidades.

Esto ha sido informado por la compañía, además señalaron que esta versión se suma a la promoción especial que se ha puesto en marchas el pasado mes.

Corría el año 1972 cuando la empresa japonesa lanzaba al mercado por primera el Civic. Esta nueva edición limitada, especialmente creada por el aniversario, cuenta con versiones de gasolina en motor 1.4 con acabados Sport y Comfort. Recordemos que una de las características que diferencia al modelo es su alto nivel de competitividad, contando con condiciones especiales y un importante esquema promocional, aunque muchos aseguran que este modelo es más cómodo para conductor, sin dejar de lado el diseño y estilo impresionante.

A pesar de ser una edición limitada el modelo puede agregarse al programa Honda Advantage, a través del cual el cliente puede cambiar su actual coche por uno nuevo con grandes ventajas en las condiciones de compra.

El precio del Honda Civic 1.4 Comfort ronda los 14.500 euros y la versión Sport 1.4 ronda los 15.400 euros.

Foto | Flickr

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook