Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A4 2012, diseño limpio y minimalista sin ser sombrío

Escrito por el 09/07/2012 en Audi

Con un exterior fuerte y con cifras que reflejan una atractiva economía de combustible, el nuevo Audi 4 × 4 se está vendiendo como pan caliente en su color preferido, plomo. Así mismo, se presenta como una alternativa para los rivales más caros en el segmento.

Ofrece una combinación de interiores de primera clase y la dinámica de conducción, dos aspectos que la temporada de verano han sido el punto de ovaciones por parte de la prensa del automóvil.

Desde que entró al mercado la actual generación de la marca, Audi ha hecho algunos cambios. Comenzando por ofrecer solamente un tipo de motor, tracción integral en las 4 ruedas – mejora la cohesión y ayuda a estabilizar el movimiento del automóvil en la carretera – o si el cliente lo prefiere, tracción sencilla.

El motor de 2 litros turbo del nuevo Audi A4 ofrece excelente economía de combustible y hace que el automóvil entre en la categoría económica. Una desventaja es que el 4 cilindros de 211 caballos de potencia no tiene la suavidad de uso que ha caracterizado a modelos anteriores. En cuanto al exterior, presenta una apariencia agresiva. Según los analistas, su diseño es limpio y minimalista, sin ser sombrío.

El interior se distingue por una excelente calidad de trabajo y materiales de alta calidad. Según los observadores, la verdadera fuerza del A4 se encuentra dentro de su cabina de alta calidad. Con los mejores materiales utilizados y el diseño simple, la compañía ha creado un interior moderno y estético.

En términos de resistencia, el Audi 2012 ha dado un excelente grado de respuesta en las pruebas llevadas a cabo.

El vehículo tiene una variedad de funciones de seguridad estándar como por ejemplo: frenos anti-bloqueo, bolsas de aire tipo cortina en la parte delantera y la parte trasera, bolsas de aire laterales, además, la tapicería ofrece una función Side Assist, que asiste en la observación de manchas durante las limpiezas rápidas.

El Audi A4 2012 se ofrece en versiones sedán y combo, el precio varía de acuerdo con los extras añadidos al modelo. En cualquier caso, los precios de este tipo de modelo son muy apropiados, ya que se destaca en el mercado con su exquisito diseño y características diferentes.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook