Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S8 2012, actualizado con mejoras dinámicas

Escrito por el 11/07/2012 en Audi

El Audi S8 2012 es una nueva versión del líder.

Ofrece un alto poder de 372 caballos de fuerza. Utiliza un motor V8 con 4,2 litros de capacidad. Con él se puede generar un sprint de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 5,7 segundos.
El nuevo Audi S8 incorpora mejores características dinámicas. Para ello incorpora un motor V8 turbo diésel con un volumen de 4,0 litros. Aunque menor, este motor entrega una potencia mayor a los 520 caballos de fuerza. De modo que es capaz de sobresalir de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4 segundos.

El exterior del nuevo Audi se distingue por el cuerpo de aluminio ligero, lo que conduce a la funcionalidad de auto óptima y al consumo de combustible económico.

Los elementos estilísticos exteriores que son más impresionantes, son la barra de carga con ocho líneas dobles, cubiertas de cromo, y definitivamente los escudos de aluminio con elementos brillantes en tonos negros. Los tiradores de las puertas también tienen líneas de aluminio. El difusor tiene cubierta de aluminio y los tubos de escape dobles son de forma ovalada.

El modelo se ofrece en 13 colores exteriores, exclusivos para el modelo S.

El interior del Audi S8 2012 es de lujo. Los asientos y el techo vienen recubiertos de cuero, sus asientos acogen una forma deportiva y con estilo. Los puntos de sutura figuran en acero color gris. El volante está forrado en cuero y tiene un diseño multifuncional. Las entradas de las puertas se iluminan con el logotipo de S8.

Las funciones internas y tecnologías son varios. Varían de una amplia variedad de colores interiores, incrustaciones y tapizados de cuero, asientos con ventilación y una función de masaje. Las tecnologías incluyen un cambiador de DVD, faros de LED con un paquete de doble cristal presente en todos los estándares para el S8.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook