Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M5 2012, la quinta generación de la gama

Escrito por el 02/07/2012 en BMW

BMW se encuentra promocionando su quinta generación de M5 en el mercado. El BMW M5 2012 es una nueva oferta, una que impresiona a los admiradores de la marca.

Con un traje nuevo, pero no demasiado, el modelo está equipado con las modernizaciones en el cuerpo y las ruedas. Algunas de las características distinguibles que llaman la atención, incluyen defensas cromadas, un alerón posterior integrado y llantas de 19 pulgadas.

El interior del BMW 2012 viene con piel de la más alta calidad, trazas de aluminio en el interior, faros activos y adaptables, y un número suficiente de cámaras para ayudar al conductor.

El 2012 BMW M5 viene con un motor nuevo e impresionante – hablamos de uno de inyección de 4,4 litros V8 bi-turbo -. Tiene una potencia de 560 caballos de fuerza y un momento de giro de 500 Nm. Emplea un cuadro de nivel de siete velocidades, automático o mecánico, ajustado a dos conectores.

Independientemente de la transmisión, la velocidad sólo se envía a las ruedas traseras.

De acuerdo con las especificaciones, el nuevo BMW es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4,4 segundos. La velocidad máxima del automóvil es de 190 mph. La magia de la marca puede comenzar desde el motor, pero las esperanzas restantes son razonables, por ello, este nuevo sedán viene un conjunto completo de funciones de disco, lo que permite al conductor controlar el vehículo con un simple botón.

El pedal del acelerador, los cojines de aire y las propiedades del volante se pueden cambiar por separado. BMW ha instalado un amplificador servo hidráulico, que es una buena adición según los especialistas. El precio del BMW M5 2012 ronda los € 89.900

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook