Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Regal 2012 ¿qué lo hace diferente?

Escrito por el 04/07/2012 en Buick

A medida que el Buick Regal 2012 comenzó a llegar a los minoristas localizados en nuestro país, los seguidores de la secuencia comenzaron a notar ciertos cambios importantes en el modelo emblema, cambios que en su mayoría se esfuerzan por dos cualidades: mantener las cosas modernas y responder a los deseos que alteran el mercado.

Ya, el Buick Regal 2012 se forma en la actualidad en base a las solicitudes de sus clientes, por tanto, es importante contemplar expresamente cuáles son las características integradas aquí que lo distinguen de otros coches de tamaño medio en el mercado.

El uso de la rejilla de cromo en el cuerpo es una de sus características más impactantes. Sin embargo, sigue mostrando que el método idéntico motivada por los modelos Gran Sport del pasado siempre tienen cierta influencia en su diseño.

Las llantas de aleación de 19 pulgadas también llegan con neumáticos de recambio, la dimensión del cuerpo del nuevo Buick Regal modelo 2012 consiste en 73.1 pulgadas de ancho, 190.2 pulgadas de extensión, y alrededor de 107,8 centímetros de distancia entre ejes. Hay, además, un par de características de más, por ejemplo: techo solar eléctrico de cristal, limpiaparabrisas intermitente variable, y un desempañador posterior.

Aquí un vídeo de prueba:

Como se había anticipado, es un vehículo de motor de alta debido a la presentación de su bloque V8. Por tanto, es comparable en materia de alimentación; sin embargo, y no obstante, los usuarios estarán satisfechos con la elección del motor por defecto, que es un 2.0 litros I-4. La elección anterior de 7 litros se ha eliminado por los fabricantes.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook