Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari, la marca más querida

Escrito por el 26/07/2012 en Noticias

Ferrari ha sido consideraba la marca más querida entre los consumidores de España. Mediante una encuesta realizada se mide el ‘amor’ de los españoles a diferentes marcas de coches. Además la investigación ha medido los componentes emocionales y racionales del consumidor. Diferentes marcas alemanazas ocuparon cuatro de los cinco primeros puestos.

La marca Ferrari, perteneciente al grupo Fiat ha sido reconocida como la más amada, también la marca BMW figura en un sitio muy importante.

Si bien Ferrari cuenta con un gran nivel de pasión se reconocen otras marcas como Audi, BMW, Volkswagen, Mercedes-Benz y Renault. El vínculo de los españoles con las marcas amadas de los coches se vincula con la proyección de imagen, lo cual se refleja con la elección, los sentimientos afectivos y el compromiso personas con las empresas.

Dentro del mercado automovilístico la satisfacción es el factor más predominante, aunque Ferrari cuenta con el alto nivel de pasión en su relación con los encuestados.

Lo que ha quedado de manifiesto es que las compañías alemanas tienen dominio frente a las de otros países, ocupando cuatro de los cinco primeros puestos.

Foto | Flickr

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook