Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Taurus 2013, más agresivo y temible que antes

Escrito por el 13/07/2012 en Ford

Con su aspecto excepcional, el 2013 Ford Taurus parece más agresivo y temible que nunca.

En cuanto al exterior, se distingue por sus líneas rectas que inician por encima de la tapa frontal pasando por los ojos laterales, hasta morir en el diseño de su nueva parrilla de color negro con marco cromado. El exterior habla por sí mismo, es más ancho, se presenta con gran cantidad de cortes profundos, y su carrocería exhibe un trabajo estable, seguro y excelente.

El diseño dinámico del Taurus 2013 inicia desde la parte delantera con la barra de radiador, continúa con un proyector de manera inteligente decidido a enaltecer los faros halógenos proporcionando una iluminación enfocada. Incluye diodos LED con luces de colores y un alerón único en el lado trasero del coche.

Tras abrir las puertas, rápidamente observamos sus asientos de contorno múltiple, con un sistema de masaje para reducir la cantidad de cansancio, lo que hace el viaje una experiencia relajante. Los asientos son de cuero negro de carbón con un logotipo bordado de la marca. Los restos de este tipo de asientos tienen cuatro niveles de comodidad totalmente regulables por el pasajero, además de una función que se encarga de garantizar una mejor protección de la cadera.

Como un plus, el gigante americano ha añadido un número de sistemas de entretenimiento a bordo, incluyendo un radio HD y un sistema de audio bastante poderoso.  El volante también incorpora calefacción y enfriamiento como en los asientos.

El Ford Taurus 2013 es impulsado por un motor de 3.5 litros V6 EcoBoost, que combina dos tecnologías: una que es un turbo compresor y la otra, una entrada directa de gasolina, que ofrece excelente economía de combustible. El motor genera 365 caballos de poder.

Airbags frontales y laterales se encargan de la seguridad de los pasajeros. El sistema de navegación proporciona información para el tráfico y el tiempo, de modo que la innovación nunca se detiene, y éste es precisamente el lema de la compañía que produce el modelo, y el propio vehículo verifica esta declaración con éxito.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook