Motorclan


PUBLICIDAD

Fortwo Electric Drive

Escrito por el 04/07/2012 en Novedades

Hace algunos años las compañías automotrices elaboraban proyectos sobre los posibles autos ecológicos, tratando de contribuir a evitar daños cada vez mayores al ecosistema.

De esta manera, aparece para todo el mercado internacional el nuevo Fortwo Electric Drive, para lo que será el año 2012. Debemos mencionar que el mismo ya se esta comercializando en el mercado de Europa en las versiones coupé y cabrio.

En cuanto al motor, el mismo se compone de una unidad nueva junto con unas baterías de litio que han aumentado su capacidad y su potencia.

Con 17,6 Kwh., este nuevo coche tiene una autonomía de 145 kilómetros sin producir emisiones de ningún tipo. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 11,5 segundos, alcanza una velocidad máxima de 125 km/h y emplea para recibir su carga alrededor de siete horas en un enchufe doméstico, evitando futuras complicaciones.

Los expertos de la compañía, han trabajado intensamente en lo que hace a su diseño. El mismo ofrece una parrilla frontal mucho más generosa con el logo de accionamiento eléctrico y añade las luces diurnas de LED junto a las molduras más amplias le brindan un aspecto más dinámico.

Mientras que en su interior presenta, entre otros elementos, aire acondicionado automático con filtro de polen y pre-acondicionador, alza cristales y espejos eléctricos, volante forrado en cuero, computadora de viaje, navegador y aplicaciones compatibles con los teléfonos inteligentes.

El nuevo Smart Fortwo Electric Drive se vende en Alemania a un precio que ronda los 18.910 euros (en la versión coupé) y asciende a 22.000 euros (en la versión cabrio).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook