Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic 2012, ‘continuamente’ renovando el diseño

Escrito por el 06/07/2012 en Honda

El Honda Civic 2012 cuenta con algunas renovaciones de diseño totalmente nuevas. Los detalles más interesantes son las actualizaciones de estilo ligero, mejor economía de combustible y mayor potencia que el modelo Si.

En el curso de los últimos años, las empresas rivales se han llevado algunas sorpresas por parte de Honda. No es muy seguro si se trata de la novena generación, lo cierto es que el Honda Civic 2012 es capaz de mantener el dominio de su clase. Sus puntos fuertes son los cambios finitos en el diseño y las funciones de ingeniería. Las marcas rivales ofrecen sistemas fiables de plomo, funciones ampliadas de seguridad, mejor calidad de los materiales interiores y alta tecnología, Honda ofrece lo mismo en TODAS sus versiones.

De entrada, tiene un nuevo motor de 2,4 litros, que tiene un momento de giro superior a la versión anterior, además de una potencia de 201 caballos de fuerza. Tiene casi las mismas propiedades en términos de economía de combustible. La eficacia del combustible y la potencia se han mejorado para el modelo híbrido.

Una segunda versión “básica” está disponible con un motor de 1.8 litros de cuatro cilindros con una potencia de 140 caballos de fuerza. Ambos modelos vienen con una caja de cinco niveles mecánica y automática disponibles como equipamiento estándar.

El Honda Civic 2012 incorpora pequeños cambios interiores. El habitáculo cuenta con más espacio para los pasajeros, lo que es más fácil de notar en el modelo sedán. El espacio en el maletero también ha crecido para el sedán, mientras que el espacio para el modelo híbrido se ha sacrificado a causa de la batería. Los botones, menús y demás controles ubicados en el volante son intuitivos para todo el mundo que ha utilizado un teléfono inteligente. Los asientos delanteros tienen calefacción y la mayor parte del habitáculo cuenta con tapicería de cuero.

El 2012 Honda tiene una serie de nuevas características en términos de la parte exterior: llantas de aluminio de 16 pulgadas, encendido automático de las luces con flash, sunroof, luces de colores en los stops traseros, espejos exteriores con calefacción incorporada en las luces de giro, alerones delanteros y traseros.

En términos de seguridad del Honda Civic 2012 ofrece las funciones estándar, incluyendo control de estabilidad, frenos antibloqueo, bolsas de aire, sistema de navegación con control por voz y una radio por satélite.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook