Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Sorento 2.4 Full 2WD

Escrito por el 14/07/2012 en KIA

Nos encontramos ante un vehículo que cuenta con todas les exigencias actuales: un coche confiable, seguro, con gran potencia y sobre todas las cosas con buen margen de comodidad.

Estamos hablando del nuevo modelo de Kia denominado Kia Sorento 2.4 Full 2WD, para lo que será el año 2012.

Se trata de una versión con tracción simple de la SUV del segmento conocido como mediano, que en esta segunda generación se comercializa en la República Argentina, ya que se busco un punto estratégico para lo que es América Latina.

Entre las principales características podemos encontrar: capacidad para siete pasajeros, los cuales pueden viajar con absoluto comodidad, además de contar con elementos que hacen que el viaje resulte ser más placentero.

Los ingenieros de la compañía han decidido para esta especial ocasión instalar un motor de cuatro cilindros naftero 2.4, con 177 caballos de potencia, con caja secuencial de seis velocidades, y que además presenta una tracción delantera más resistente que las versiones anteriores.

Muchos usuarios estaban esperando el precio de este espectacular vehículo. Podemos decir que cuesta 9.800 dólares menos que la versión 4×4, que también ha sido lanzada a principios de este año.

No podemos dejar de mencionar que cuenta además con un techo panorámico delantero y trasero, seis airbags, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, controles de ascenso/descenso, tres filas de asientos y llantas de17 pulgadas.

Los precios de las Sorento 2.4 4WD son: 54.300 dólares (AT Full) y 61.200 dólares (AT Premium). También se ofrece una variante turbodiesel 4WD: 65.000 dólares (2.2 CRDi AT Full) y 72.000 (2.2 CRDi AT Premium).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook