Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini da “luz verde” a la construcción de sus nuevos prototipos

Escrito por el 25/07/2012 en Noticias

Lamborghini es ampliamente conocido como un radical fabricante de famosos deportivos italianos, un fabricante de automóviles con un gusto por lo dramático y una predilección por las velocidades brutales.

Ahora, la marca de bajo volumen está tomando medidas para reforzar su credibilidad, y lo hará dando “luz verde” a la apertura de una planta de energía de clase “A” con certificación en Sant’Agata Bolognese.

El edificio estará aislado por paramentos exteriores hechos en color negro de triple capa de policarbonato con recubrimiento ultrafino de cerámica, es precisamente lo que ves por encima de estas líneas. También contará con un sistema fotovoltaico que la compañía afirma que va a generar sus necesidades de electricidad anuales.

Aparte de la tecnología verde, el nuevo edificio tendrá una “mini” cadena de montaje que duplicará el proceso de construcción de la línea de producción estándar. Pero en lugar de los vehículos regulares, esta línea se especializará en los modelos de prototipos y preseries para ayudar a aumentar la eficiencia de la producción de prototipos.

Según un comunicado de Lamborghini, la línea será utilizada para construir los vehículos de edición limitada, como el Elemento Sesto del que únicamente se producirán 20 unidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook