Motorclan


PUBLICIDAD

Las actualizaciones de Ford y Chevrolet podrían ser más caras de lo esperado

Escrito por el 27/07/2012 en Noticias

Ford está trabajando arduamente para actualizar su línea de producción, el primer paso es una de las mejoras más necesarias aplicadas al nuevo Chevrolet Malibu Eco 2013, donde el gigante americano parece finalmente haber renovado con un interior decente, y según las especificaciones, también ha mejorado el consumo de combustible.

Así mismo, el Ford C-Max Energi tiene el Toyota Prius en la mira. Ford asegura que su modelo podría recorrer hasta 800 kilómetros con un tanque lleno de combustible y un alcance de 20 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Impresionantes números de seguro, pero ¿será que aún no se anuncia el precio oficial por ser demasiado alto?

Un híbrido como el C-Max tiene una etiqueta de partida de 25.995 euros. Así que al igual que el nuevo R8 de Audi renovado para el año 2013, los fabricantes americanos también podrían experimentar problemas con su fuerza de venta debido a los altos costes.

Para hacerlo aún más lento – y complicado -, no todos los concesionarios de Chrysler llegarán a vender el Viper SRT 2013, según el jefe de la SRT, Ralph Gilles. Los concesionarios tendrán que calificar con la dotación de personal adecuada, capacitación y equipamiento con el fin de vender el coche halo.

En cuanto a los japoneses, la tercera generación del sedán Mazda 6 prepara su debut oficial para dentro de unas semanas cuando aparezca ante todo el mundo en el próximo Auto Show de Moscú 2012, a mediados de este mes de agosto.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook