Motorclan


PUBLICIDAD

Lincoln MKZ 2013, revela su precio

Escrito por el 23/07/2012 en Lincoln

El fabricante anunció esta semana que el nuevo diseño del Lincoln MKZ 2013 arrancará desde € 35.925, sin incluir los 875 euros a pagar por gastos de envío, cuando llegue a los concesionarios el próximo otoño. Esto representa un aumento de €1.170 en el modelo 2012 .

El Lincoln MKZ 2013 compite con otros automóviles de lujo de tamaño medio, como el Cadillac CTS 2012, el 2012 Acura TL y la próxima evolución del Lexus ES 2013. Su precio base está dentro de un par de cientos de euros en contraste con cualquiera de los vehículos antes mencionados.

El MKZ híbrido 2013 va a competir con el próximo Híbrido Lexus ES. Lincoln seguirá vendiendo el híbrido MKZ por el mismo precio sugerido que la versión de gas solamente. El híbrido ES, por otro lado, costará 2.750 dólares más de su gas de sólo homólogo.

“Para los modelos del año 2013, el MKZ consigue una cara fresca, más funciones y nuevos trenes de potencia para los modelos regulares e híbridas”, dice Kicking Tires . El motor base es un 240-caballos de fuerza de 2.0 litros EcoBoost de cuatro cilindros del motor. Una disposición de 3.7 litros V6 de 300 caballos de fuerza pone a cabo, y la variante híbrida tendrá un 188-caballos de fuerza y cuatro cilindros de gas / motor eléctrico.

En un comunicado de prensa , el Lincoln MKZ 2013 dice que el estará disponible en cuatro niveles de equipamiento. El equipamiento estándar incluye asientos tapizados en cuero, asientos delanteros con calefacción, una sincronización con MyLincoln sistema de información y entretenimiento táctil para controlar los teléfonos y reproductores de música, botón de arranque, control remoto de inicio y Lincoln Drive, que “organiza el rendimiento” de la suspensión regulable, transmisión , sistemas de dirección y control de estabilidad. Otra característica nueva norma es el pulsador de cambio, lo que Lincoln dice que libera espacio de arriba de la consola mediante la sustitución del mecanismo de la palanca de cambios tradicional con botones electrónicos para seleccionar las marchas.

Hay un número de funciones disponibles en el MKZ 2013. “Entre las características del MKZ es un techo de cristal que se abre automáticamente y se desliza sobre la ventana trasera, ofreciendo tanto a los pasajeros delanteros y traseros de un paseo convertible-como”, dice The Washington Post . El techo retráctil es una opción de $ 2.995. Otras características disponibles en mayores niveles de acabado incluyen advertencia de puntos ciegos, se enfría asientos delanteros, asientos traseros con calefacción, la navegación con control por voz y una versión mejorada, estéreo con certificación THX.

El hacer compras para un Lincoln MKZ u otro coche de tamaño medio de lujo ? Echa un vistazo a los rankings de Estados Unidos noticias de este año, los mejores coches . A continuación, busque en gran medida de un coche nuevo por el control de este mes las mejores ofertas de coches . También puedes encontrar los mejores precios locales de la zona a través de nuestro Programa de Mejores Precios . Además, asegúrese de que siga con nosotros en Twitter , Facebook y Pinterest .


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook