Motorclan


PUBLICIDAD

Mejoras en el nuevo Subaru Impreza WRX 2012

Escrito por el 18/07/2012 en Subaru

Se dice que el nuevo Subaru Impreza WRX es todo lo que necesitamos para divertirnos el fin de semana.

De entrada ha reducido 40 cv en contraste con su hermano mayor, pero en realidad uno se percata hasta que ronda las 3.000 rpm y 5.000 rpm, algo verdaderamente difícil pues tiene exactamente los mismos sonidos que el STI. Su único inconveniente: el rendimiento de combustible que parece no mejorar, ronda las 19 millas por galón.

Habría que ver cómo responde el consumidor ante un modelo urbano – deportivo que en vez de las revolucionarias 6 velocidades, regresa a la vieja escuela con una caja manual de cinco velocidades. La dirección y la suspensión son más suaves que la versión a la que sustituye, de modo que el noventa por ciento del tiempo, tiene una suspensión más suave y más fácil de corregir.

De acuerdo con la ficha de especificaciones, el nuevo Subaru recibe mayor potencia, mejores frenos y el diferencial central es ahora controlado por el conductor. De modo que si estás buscando un coche de pista pero que funcione también en carretera mientras conduces con tu pareja, aquí lo tienes!

El motor de cuatro cilindros tira a toda velocidad con el fin de alcanzar la línea roja, por ello creo que hubiera sido mejor una sexta marcha hacia adelante en la transmisión. Aunque es comprensible si pensamos que el precio de venta ronda los 20 mil euros por la versión full-equipo. Así se puede obtener un coche que entrega hasta 244 CV y 244 lbs-pie de par motor.

Las mejoras de suspensión ayudan al coche a dar una sensación de confianza en las vueltas a grandes velocidades, pero no a costa de la calidad de marcha. Hay una buena cantidad de amortiguación en sintonía para hacer lo suficiente cómodo cuando se conduce a velocidad normal, lo que significa que sigue siendo un rollo de papel a través de curvas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook