Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Coupé

Escrito por el 12/07/2012 en Mini

Ya es una costumbre hablar de uno de los modelos más queridos en todo el mundo, como es el Mini.

Pero para esta ocasión se realizó una versión totalmente llamativa, tratando de captar la atención de los fanáticos en todo el mundo, y de aquellos seguidores fieles que acompañan en cada lanzamiento.

Estamos en presencia de la interpretación del coche Mini y de un auto Coupé. Como puede observarse, tiene sólo dos plazas, pero que a pesar de esta característica cuenta con la mejor comodidad, tanto para el conductor como para el acompañante.

Como se puede apreciar en el comunicado oficial, se encuentra disponible en todos los mercados mundiales, para que se pueda disfrutar de toda su potencia y velocidad.

En lo que respecta a su motor, los expertos de la compañía han elaborado tres tipos de motorizaciones. Cabe aclarar que todas las versiones disponibles son nafteras, entre las que podemos encontrar: la versión 1.6 atmosférica, con 122 caballos; 1.6 turbo con 184 CV y 1.6 turbo con 211 CV. Todas ellas cuentan con una caja manual de seis velocidades y tracción delantera en todas las versiones.

El modelo Coupé alcanza los 204 km/h de máxima y 9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h). El modelo Coupé S, alcanza los 230 km/h de máxima y 6,9 segundos de 0 a 100 km/h, mientras que el modelo JCW llega a los 240 km/h.

Entre los aspectos positivos se pueden observar que todos los modelos vienen con cuatro airbags (dos frontales, dos laterales), frenos ABS, control de tracción y control de estabilidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook