Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander Sport

Escrito por el 20/07/2012 en Mitsubishi

Un nuevo vehículo llega al mercado internacional de automóviles de la mano de la compañía Mitsubishi, una de las que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos años.

En esta ocasión se presenta el modelo denominado Mitsubishi Outlander Sport, el modelo insignia para lo que será el año 2012.

Como bien lo indica la propia empresa a través de un comunicado oficial, se trata de una suma de componentes tanto estructurales como mecánicos que hacen que este vehículo sea uno de los más completos del mercado actual.

La Mitsubishi Outlander Sport no solo conserva este nombre, sino que además, en otros mercados es conocida como el modelo ASX o RVR. Mientras que en América latina, se eligió a la República Argentina como punto estratégico, lanzando un ejemplar en versión 2.0 GLS 4 WD de carácter Automática. Este modelo cuenta con un precio de 54.900 dólares, y en el mismo se puede encontrar con un sofisticado techo panorámico, neumáticos más resistentes, mejoras en su parte estética que lo hacen más llamativo que en modelos anteriores.

También los expertos de la compañía Mitsubishi han mejorado el sistema de seguridad, alcanzando de esta manera uno de los niveles de mayor seguridad de los últimos años. Se han aumentado el número de airbags y rediseñado los asientos delanteros, haciendo que los mismos sean más cómodos que las versiones anteriores.

Se han incorporado nuevos sistemas de tecnología, tanto a nivel de GPS como sistema de alerta en ruta, de conducción y de tráfico, brindando seguridad tanto al conductor como al resto de los pasajeros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook