Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Fiat Punto

Escrito por el 27/07/2012 en Fiat

Grandes noticias llegan desde Brasil, donde una de las compañías más exitosas del momento, como es Fiat, dio a conocer a su nuevo modelo denominado Fiat Punto 2012. Fiat difundió en Brasil las fotos oficiales del renovado hatchback para lo que será el año 2012, siendo una de las noticias mas esperadas por los fanáticos en todo el mundo.

Debemos mencionar que su llegada a la República Argentina (otro de los mercados mas atractivos de America Latina) podría producirse antes de fin de año, según las directivas que brinda le propia compañía.

Según los datos que brinda la empresa, los grandes cambios son de nivel estético, adaptando este modelo a las exigencias actuales.

En su exterior se puede apreciar cambios en la trompa, siendo esta más aerodinámica que los modelos anteriores.

La idea de la compañía Fiat es posicionar al modelo Punto dentro del segmento B, pero también por encima de los nuevos modelos Uno y Palio.

Sus competidores directos serán los modelos más modernos, como el Honda Fit, el Ford Fiesta KD y el Chevrolet Sonic, entre otros.

En Brasil se ofrecerán seis versiones, aunque varias de ellas no llegarán a varios países de América Latina. Se pueden mencionar los siguientes modelos que estarán a disposición en los principales mercados del mundo: el modelo Punto Attractive 1.4 Evo, Essence 1.6 Manual, Essence 1.6 Dualogic Plus, Sporting 1.8 manual, Sorting 1.8 Dualogic Plus y 1.4 T-Jet.

No podemos dejar de comentar que existen cambios a nivel interno de este coche, como son los asientos, los cuales son más cómodos y sofisticados, que permiten una mayor comodidad tanto del conductor como del resto de los pasajeros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook