Motorclan


PUBLICIDAD

¿Qué esperar del nuevo Mazda 6 2014?

Escrito por el 30/07/2012 en Mazda

Mazda Motor Corp. ha publicado las primeras fotografías de lo que será la tercera generación del Mazda6 sedán en su etapa final de producción a pocos días antes del debut mundial del vehículo a finales de agosto en el Salón del Automóvil de Moscú.

El evento se celebrará a lo largo de 4 días consecutivos en los pabellones del complejo “Crocus Expo”, ubicado al nor-este de la capital rusa. Recordaros que es uno de los que mayor expectativa genera en Europa.

El Mazda6 nuevo diseño le dará a la compañía un poco de sangre fresca en el segmento sedán de tamaño mediano clave. Cuando el sedán llega a principios del próximo año para el año modelo 2014, que tendrá que competir con un campo de los vehículos de nuevo diseño en el segmento como el Ford Fusion , Honda Accord y Nissan Altima .

Una fuente con conocimiento de los planes de producto de Mazda, dijo el Mazda6 Estados Unidos y el mercado tendrá un 2.5 litros, de inyección directa de cuatro cilindros emparejado a una transmisión manual de seis velocidades como base de su sistema de propulsión. El mercado ruso-Mazda6 obtiene una base, motor de 2.0 litros de inyección directa, de acuerdo con el anuncio de Mazda.

Ejecutivos de Mazda han dicho que está apuntando el mejor en su clase cifras de consumo de combustible para el 2014 Mazda6. El líder en el segmento 2013 Nissan Altima recibe 38 mpg en la carretera.

Para ayudar a lograr ese objetivo es un sistema regenerativo de frenado sobre el nuevo Mazda6. Llamado “i-ELOOP”, el sistema convierte la energía cinética creada durante la frenada en electricidad almacenada en un condensador. Los poderes del condensador de la bomba de combustible del auto, luces, audio, aire acondicionado y sistemas de transmisión y de control del motor.

El Mazda6 actual ha sido una decepción, con ventas anuales en Estados Unidos siempre se cierne alrededor de la mitad de la meta de 75.000 unidades anuales establecido antes de su lanzamiento 2008. Sin embargo, las ventas durante el primer semestre de este año crecieron un 63 por ciento, a 25.369, de acuerdo con el Automotive News Data Center.

La producción del nuevo Mazda 6 se inicia en la planta de Mazda en Hofu, Japón, el próximo mes. El vehículo saldrá a la venta en España a principios de 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook