Motorclan


PUBLICIDAD

Revisión del nuevo Chevrolet Malibu Eco 2013

Escrito por el 16/07/2012 en Chevrolet

He estado esperando la conducción del Chevrolet Malibu 2013, para comerme una rebanada de pastel de las marcas estadounidenses de alta, especialmente por su calidad interior de conducción, y la presencia que he aprendido a apreciar con el tiempo a través de los sketches de diseño, las primeras fotografías espía y finalmente la oportunidad en mis manos!

La cabina se ve y se siente bien. No hay atención al detalle evidente en el recorte de cromos que dividen el tablero de instrumentos, pero llama mucho la atención el diseño de doble cabina – es sutil – consigue crear un ambiente agradable, con un poco de carácter. Los materiales y las piezas de contacto son agradables, y se sienten suficientes para hacer frente a un mercado competitivo donde las palabras “suaves al tacto” suele usarse con frecuencia.

También hay algunas influencias propias del Camaro, como los medidores de doble frente al volante y las luces traseras, que recuerdan un poco a las de los primeros autos deportivos. El Malibu se ve y se siente como un coche grande. El estilo es diferente a la generación anterior, aunque parece más evolutivo que revolucionario.

Las proporciones y los ángulos se ven diferentes, pero una inspección más cuidadosa muestra más un parecido con el coche al que sustituye. Sin embargo, la versión 2013 se ve, gracias a los faros afilados y al capó: más largo.

Otros dos puntos clave: el peso en vacío equivale a 3.620 libras, es impresionante!!! especialmente si tomamos en cuenta que este coche se siente y se ve grande, y el sistema Eco es un presagio de lo que vendrá en unos 2 años. En cuanto a la conducción, pensé que este sistema de eAssist era más suave que el mismo en el Regal que evalué hace unas semanas; sin embargo, hay diferencias. Como el sistema de arranque / parada se siente perfecto, además la economía es un gran punto a favor.

El interior no sólo se ve bien, pero parece ser de materiales de alta calidad. Todo lo que se toca es suave y caro.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook