Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota SW4 SRV

Escrito por el 13/07/2012 en Toyota

Interesantes noticias llegan desde la Republica Argentina, donde la compañía internacional Toyota dio a conocer a uno de sus últimos modelos denominado Toyota SW4 SRV para lo que será este año 2012.

La compañía cuenta con una de las plantas más modernas en la ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires, donde se realizan una gran cantidad de modelos que salen al mercado internacional.

Como bien lo indica la propia compañía, se han realizado varios cambios, sobre todo en lo que tiene que ver con la parte estética del vehículo, adaptando a las exigencias modernas de los usuarios en todo el mundo.

Se mejoró el equipamiento de seguridad, contando con airbags más sofisticados que aumentan su eficacia en los momentos que son necesarios, haciendo que la misma se encuentre en uno de los modelos mas seguros del mundo.

En lo que respecta a su motor, los expertos de la compañía Toyota han instalado un motor 3.0 D4-D turbodiesel, que le permite  aumentar su potencia de 163 a 171 caballos de fuerza.

Para diferenciarse de la pick-up en la que está basada, la versión SUV perdió el nombre Hilux y ahora se llama SW4, con el objetivo de tener un mayor impacto en el mercado mundial.

Toyota no se ha olvidado de los diversos gustos, preferencias de los usuarios, y de esta manera ha elaborado tres tipos de versiones: el modelo SRV manual con dos filas de asientos (297.800 pesos argentinos), el modelo SRV manual con tres filas de asientos y tapizado en cuero (327.100 pesos argentinos) y el modelo SRV automática con tres filas de asientos y cuero (338.700 pesos argentinos).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook