Motorclan


PUBLICIDAD

Vídeo patrocinado: Volkswagen Golf Rabbit

Escrito por el 02/07/2012 en Vídeos, Volkswagen

Ya está con nosotros el Volkswagen Golf más económico de la marca alemana. Es una edición especial que tiene dos versiones, una de 1.6 TDI de 90 CV por 16.900€ y una de gasolina 1.4 de 80 CV por 14.900€. Sus consumos son bajos superando apenas unas décimas los 4 l/100km. Ambas incluyen un descuento adicional que los hace tan asequibles. Solo se pondrán a la venta 1.000 unidades.

A pesar de su agresivo precio incluye toda la equipación básica de un Golf (aire acondicionado Climatic, control de velocidad de crucero Tempomat, volante multifunción, ESP, ABS, EDS, ASR, radio-CD MP3 con USB) junto con muchos extras como las llantas de aleación de 15 pulgadas Wellington, el volante de cuero, sensor de lluvia o la insignia del conejo (rabbit) en diferentes puntos de la carrocería. 

Sin duda esta es un momento excelente para todos aquellos que siempre quisisteis un Golf pero no estaba dentro de vuestras posibilidades ya que esta edición incluye todo lo que se puede esperar de este modelo histórico pero a un precio muy reducido.

En la página oficial de VW podéis encontrar más información sobre el Golf Rabbit. Esta ambiciosa oferta va acompañada de una intensa campaña de publicidad en medios tradicionales, especialmente en la televisión, pero también podéis ver fotos, comentarios y participar en juegos en la página de Volkswagen en Facebook.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook