Motorclan


PUBLICIDAD

Audi regresa a Pikes Peak con el modelo RS5

Escrito por el 14/08/2012 en Audi

La compañía internacional Audi, por medio de su departamento de publicidad dio a conocer una serie de videos recordando dos de sus campañas exitosas en el automovilismo de los Estados Unidos, hace ya algunos años.

El objetivo principal de dicha actividad fue el de dar a conocer a todos los fanáticos que de encuentran en todo el mundo, de la importancia de esta compañía a través de los años, y sobre todo la influencia que ha tenido en el automovilismo internacional.

De esta manera, la compañía internacional Audi tendrá nuevamente la oportunidad de participar en la famosa trepada Pikes Peak, donde logro una serie de triunfos en los años 1984, 1985 y 1986 con el legendario y recordado Sport Quattro.

Como bien se ha difundido en los distintos medios de comunicación, esta competencia se canceló hace algunas semanas atrás producidas por incendios en la zona, pero tiene una nueva fecha confirmada para este domingo, 12 de agosto.

Para llevar a cabo esta competencia, el auto que fue seleccionado por la compañía fue la versión RS5.

La versión más potente del A5 Coupé cuenta con un motor V8 de 4.2 litros y 450 caballos de fuerza.

Mediante un emotivo video protagonizado por el piloto alemán Hans-Joachim Stuck, Audi recordó la hazaña lograda en los años 90, con su vehículo Quattro en la categoría norteamericana IMSA-GTO, ganando con cierta comodidad en aquellos años.

Solo nos queda disfrutar de la magia que otorga día tras día la compañía internacional Audi con sus creaciones que se encuentran en todo el mundo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook