Motorclan


PUBLICIDAD

Chrysler 2012 aumenta su potencia a 300C

Escrito por el 13/08/2012 en Chrysler

Con un precio que arranca desde los 41.745 euros, básicamente me gusta todo de este Chrysler 300C. Tal vez podría encontrar algunos cuantos detalles que mejorar si tuviera la oportunidad de diseñar mi propia versión, pero por el momento, estoy de acuerdo con el poder, la forma en que el motor suena, la mezcla de paseo / manipulación, calidad del interior y habitabilidad.

Es un gran combo de lujo y rendimiento. Gusta mucho el look sobrio. La suspensión está ajustada para un paseo más agradable, de modo que es muy tranquilo en la carretera. Debe haber un montón de aislamiento acústico, gracias a su doble panel de vidrio.

El interior es un lugar agradable para pasar el tiempo. La gran pantalla táctil es intuitiva y fácil de usar. El nivel de refinamiento se ha disparado hacia arriba en comparación con el coche al que sustituye.

Su motor ha evolucionado a un colosal bloque de 5.7 litros. La opción all-wheel-drive lo convierte en un coche de lujo con comportamiento civilizado, y estoy seguro de que sería genial en el invierno. Pero como es verano, yo personalmente lo tomaría para irme de paseo a Ibiza!

El chasis es cómodo pero no demasiado suave, aunque francamente mi parte favorita de este equipo es la cabina hermosa. El bronceado y el cuero, los acabados en madera, guapo, elegante, como si no le faltase nada. Me encantan los medidores. Se ven como esferas elegantes – muy similares a los relojes de la década de 1950.

El 300C es una berlina sólida y digna de un buque insignia de la marca.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook