Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F12 Berlinetta 2013

Escrito por el 06/08/2012 en Novedades

El legendario Ferrari se presenta en una serie de imágenes y fotografías dispuestas a sorprender no sólo a los files seguidores de la marca, pero también a aquellos que recientemente han comenzado a asociare el nombre con la denominación “F12”.

Ferrari dice que el F12 es el mejor de sus autos que ha logrado 1 min 23 seg, lo que no es sólo 3,5 segundos más rápido que el 599 al que sustituye, pero también uno de los más rápidos superdeportivos que podamos conducir por las autopistas de Europa hasta ahora.

El F12 es el buque insignia actual de Ferrari (al menos hasta finales de este año, cuando el próximo Enzo sea revelado) tiene el armamento necesario para hacerle frente a cualquier modelo que podamos imaginar.

La batería principal recibe una inyección directa de su motor V12 de 6,3 litros con una relación de compresión de 13.5:1. Este enorme motor se encuentra detrás del eje delantero y 1.2 pulgadas más abajo que el 599 ayudando a bajar el centro de gravedad en 1,0 pulgadas.

El coche también pesa 154 libras menos, en parte gracias a un chasis de aluminio que forma esas hermosas proporciones tan magníficas.

Su caja de cambios de doble embrague hace cambios inmediatos y bien controlados, sin interferir con el desempeño del chasis. El diferencial electrónico trasero ofrece una tracción fabulosa en salida de cualquier curva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook