Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Siena EL

Escrito por el 14/08/2012 en Fiat

Fiat, una de las marcas mas reconocidas en todo el mundo, lanza al mercado uno de sus modelos más modernos denominado Fiat Siena EL.

Esta compañía produce este modelo desde el año 1997, y que con el transcurrir de los años fue mejorando en cada uno de los modelos que colocó en el mercado.

En lo que respecta a la parte exterior, cuenta con una serie de cambios que lo hacen diferente respecto de los anteriores. En la trompa, adoptó ciertos rasgos de la estética del nuevo Grand Siena, y que llegará a la República Argentina en las próximas semanas.

Existe aquí una diferencia respecto de Brasil, donde los dos modelos se lanzaron casi al mismo tiempo, pero el Siena EL tardará unas semanas más.

Podemos decir que el Fiat Siena EL se ubica por encima del Fiat Siena Fire, que se seguirá comercializando sin ningún tipo de cambios. Debemos aclarar que el Fiat Siena 1.6 Essence fue discontinuado a la espera del Grand Siena para este año.

No se realizaron cambios en cuanto al motor que lleva el mismo, y sobre todo con respecto a los modelos anteriores. Continúa con el motor 1.4 8v de 82 caballos de fuerza, acompañada con una caja manual de cinco velocidades, con tracción delantera.

Mientras que en la parte de seguridad, no tiene frenos ABS ni airbags aunque la compañía Fiat los ofrece como opción en el Pack Attractive + Seguridad, que cuesta unos 6.600 pesos argentinos.

Entre otros agregados podemos mencionar que viene con aire acondicionado, dirección asistida, espejos retrovisores con comando interior, tercera luz de stop y equipo de audio con CD/MP3/Aux.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook