Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500L 2013, aún más divertido que antes

Escrito por el 10/08/2012 en Fiat

Lindo es bueno, sí, pero lindo y útil es aún mejor.

Fiat presenta su nuevo 500L, un vehículo pequeño de usos múltiples dirigido exclusivamente para los Estados Unidos el próximo año. Según el fabricante, el principal atractivo del modelo que vemos en portada, es que tiene un rango inesperado de talento: cuenta asientos delanteros capaces de albergar hasta al más alto jugador de baloncesto!

Aunque a simple vista quizá pensemos que se trata de un lindo accesorio, algunos coleccionistas piensan muy diferente a nosotros, incluso han comenzado a prestar más atención aún, tras enterarse que ésta es tan sólo una de las 140 unidades previstas para este año.

Si bien es amplia y personalizable en formas novedosas, el 500L no es tan bonito como el más pequeño de sus hermanos, el 500, que por cierto ahora se arrastra hacia el hito de 1 millón de ventas en todo el mundo desde 2007.

Su parrilla de cromo, y los faros redondos le dan un frente familiar al Fiat, pero otros puntos de vista lo hacen menos distintivo. De un lado, se ve como un Mini Countryman exprimido, especialmente cuando el techo flotante está pintado de un color contrastante.

Y la parte trasera es simple, rayando en el anonimato.

Sin embargo, trepar en el interior del 500L es una mezcla de diversión y funcionalidad. Es un ambiente colorido, alegre y se puede hacer aún más con la gama de las guarniciones de asientos opcionales que Fiat ofrecerá a los compradores europeos.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook